Workshop refresco

¿Te gustaría aprender nuevas técnicas fotográficas y definir tu propio estilo? Este es tu Workshop.

ASí lo vivimos en el workshop refresco Wedroads

Para nuestro último Workshop elegimos un lugarcon mucho encanto para realizarlo como es el Restaurante Casa Paloma en plena Diagonal de Barcelona. Un lugar acogedor donde charlamos y explicamos nuestra metodología de trabajo aplicada a las bodas, dando un enfoque único e innovador. Os dejamos con el video que nos realizaron nuestro amigos de Lopez de Rojas

workshop-fotografia-bodas-barcelona-wedroads-refresco.jpg

INFORMACIÓN DEL WORKSHOP

  • La segunda jornada será totalmente práctica. Contaremos con una pareja real a la que haremos una sesión en exteriores, mostrando nuestra forma de trabajar, técnica, diferentes recursos...

  • Después tocará volver al espacio para mostraros la edición de las mejores imágenes. Utilizaremos diferentes técnicas de revelado, y facilitaremos herramientas para conseguir un estilo definido para vuestras fotografías.

  • Queremos facilitar herramientas para vuestro crecimiento como fotógrafos y tras estas dos jornadas, haremos un seguimiento para ayudaros en esa evolución.

  • Refresco nace con el objetivo de ofrecer una formación fresca actual y cercana que facilite el desarrollo profesional de nuestros alumnos. Mostrándola visión y experiencia de 3 fotógrafos.

  • Hemos dividido el Workshop en dos sesiones, de una jornada cada una, donde trataremos aspectos esenciales tanto técnicos como prácticos que son la base de nuestro método de trabajo.

  • Una primera jornada teórica donde, bajo un hilo conductor, trataremos temas fundamentales para nuestro desarrollo como fotógrafos de boda tales como composición, luz, el momento, captar emociones, etc...


wed.jpg

¿Te gustaría obtener más información acerca de nuestros próximos workshops?, Escríbenos y te informaremos de próximas fechas.

¿Cómo nos has conocido?

Os dejamos un resumen de nuestro trabajo, os esperamos en barcelona.