Sí os gustaría conocer un poco más en profundidad nuestros trabajos individuales os invitamos a mirar esta sección de la web, dónde podréis ver nuestras historias por separado y lo que aportamos cada uno a The Wedroads. 

Wedroads-engagement fotografo-bodas-sevilla-madrid-barcelona-wedding-photographer--2.jpg

JUAN SÁNCHEZ PUNZANO

Hola, Mi nombre es Juan, y mi gran pasión es la fotografía. No imagino mi vida sin estar detrás de la cámara. Soy fotógrafo documental de bodas. Mi objetivo, es contar la historia del dia más importante de vuestra vida, vuestra boda. Para ello doy prioridad a la historia, cada momento, cada detalle, cada invitado, familiar… es igual de importante para acabar creando un recuerdo que dure para toda la vida, y que dentro de unos años os siga emocionando… Soy una persona inquieta, exigente en mi trabajo, nunca dejo de aprender, intentar superarme… Estad seguros que trataré vuestro reportaje como si fuera el mio propio. Me encanta viajar, descubrir nuevas culturas, conocer gentes, costumbres, paisajes, colores… y esa luz tan especial y característica de cada lugar. Cuando no estoy haciendo fotos ni viajando, intento disfrutar al máximo de los pequeños momentos que nos ofrece la vida.


VICTOR LINARES

VÍCTOR LINARES

Quiero que sepáis que me encanta este trabajo y que siempre intento aportar todos mis conocimientos y experiencia para que tengáis la mejor de las sesiones. Mi fotografía es muy sencilla, siendo mi mayor secreto el poner alma a todo lo que hago, tanto en lo profesional como en lo personal. Creo que así es como se consiguen grandes cosas.

Soy un fotógrafo de Barcelona ,especializado en Bodas, Bebés y Familias, para mí los mejores momentos de la vida. Disfruto en cada sesión: El momento de la boda, porque acostumbran a ser el principio de todo, luego llega el momento del bebé, y tengo el placer de poder contemplar la cara de inmensa felicidad de los nuevos papas, y el momento en el que se forma una familia. Poder captar esos momentos son para mí el mejor regalo.


RAFAEL TORRES

RAFAEL TORRES

¡Hola!, soy Rafael Torres y soy fotógrafo profesional de bodas. Realizo bodas por todo el territorio nacional lo que me ha llevado a conocer gente maravillosa. Siempre he sentido predilección por la "Street Photography", lo que me ha llevado a definir una línea fotográfica muy marcada al respecto, captando así momentos naturales de lo que sucede en ese gran día.

Mi pasión es contar historias desde diferentes puntos de vista, para así tener un conjunto documental de la boda.

La obra gráfica de maestros como Josef Koudelka, Cartier Bresson, Dorothea Lange, André Kerztéz, Robert Frank, Vivian Maier, Alex Webb, entre otros, me han ayudado a educar mi instinto y a encontrar mi particular punto de vista para documentar la idiosincrasia de las personas.